Me presento!

NUEVO? PASA Y SALUDA.
ES OBLIGATORIO PRESENTARSE LA PRIMERA VEZ.-
Responder
jocosu

Me presento!

Mensaje por jocosu » 12 Jun 2020, 19:40

Hola a todos:
Mi nombre es Josep, tengo 73 años, y soy de Mataró (Barcelona) aficionado a los trenes desde muy pequeño. Allá por finales de los años 50, en vísperas de Reyes, me pasaba horas en el escaparate de una juguetería cercana a mi casa, en la que ponían un tren dando vueltas, Hasta que conseguí que los Reyes Magos (mis padres con mucho esfuerzo), me trajeran un "Tren Paya" de escala 0, creo.
Por diversas circunstancias de la vida, aquel tren desapareció, pero mi afición siguió dentro de mí, hasta que en Reyes de 2009, Mis hijos, conocedores de mi afición por los trenes, me regalaron una caja de iniciación escala N, la cual, y después de muchas negociaciones con la autoridad doméstica, se convirtió en la base de mi modesta maqueta, las dimensiones de la cual son 1,90 x 0,90 mts. Dos niveles. Ya pondré fotos en el apartado correspondiente.
Aunque no participo mucho en foros, si que estoy apuntado en varios de los más conocidos. de hecho, me he enterado de este, por un mensaje privado que he recibido en Forotrenes.
Nos iremos leyendo y si en algo puedo seros útil, pues encantado. Pero seguro que aprendo yo más de vosotros, que vosotros de mi.
Saludos a todos.
Josep

JUANITO
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Me presento!

Mensaje por JUANITO » 12 Jun 2020, 21:13

Amigo Josep :
Bienvenido seas,a ver si entre todos aupamos éste foro,que está creado para vuestro uso.
Ya haber si acabo unas cosillas domesticas y empiezo mi maqueta de 1.60 X 0.80 M,tengo material comprado de segunda mano y espero lanzarme pronto,yo este mes cumplo 71 abriles
Un saludo y cuidate

betulo237

Mensaje por betulo237 » 13 Jun 2020, 18:10

Serán 71 junios ¿no?

JUANITO
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por JUANITO » 13 Jun 2020, 18:41

betulo237 escribió:
13 Jun 2020, 18:10