AVISO DE RAILWAY CON LAS NORMAS DE ESTE FORO

AQUI INFORMAREMOS DE ACTUALIZACIONES Y DEMAS DEL FORO.
juanito
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

AVISO DE RAILWAY CON LAS NORMAS DE ESTE FORO

Mensaje por juanito » 01 Ene 2020, 15:44

Empezamos un año más;que os deseo sea por fin el mejor para tod@s.
Os recuerdo lo siguiente :
En éste foro :
Aparte de las normas standard de los foros mi norma es : Respeto mutuo ,sólo eso .-
NO censuramos los mensajes cómo habréis comprobado,jamás lo hemos echo,pues sería una falta muy grande de respeto a vosotros que sois el alma del foro,censurar vuestros mensajes cómo hacen otros foros;ni tampoco ponemos el mismo restringido,qué para poder leer los temas te obligan a registrarse,creo que un foro debe ser abierto a tod@s.-
Tampoco tenemos intereses comerciales,ni censuramos a marcas o fabricantes.-Si permitimos opiniones favorables o en contra de fabricantes o artesanos;siempre que las opiniones sean constructivas,y se hagan con respeto a ésas empresas.-
Que el Equipo y yo siempre os hemos apoyado en todo,y habréis comprobado que siempre que sale un tema lo compartimos. Por ello desearía que contaráis con éste Foro,que es vuestro y que os apoyamos en todo.-
Que en éste foro,sois bien recibidos y tratados con el respeto que mereceis,por que un foro no lo hace la Administracción,lo haceis vosotr@s.-
Bien ya no os molesto más-Digo aquello tan famoso : Buscar,comparar y si encontrais un foro mejor os lo quedais
BUEN AÑO
Cordialmente
Juanito :P :P :P

Responder

Volver a “AVISOS DE RAILWAY”